lunes, 20 de mayo de 2013

Tengo El Blog Abandonado...

Pero la verdad es que no tengo demasiado que contar. Sigo dando clases particulares en mi domicilio y en el domicilio de los niños, tengo 5, no me puedo quejar.

Mañana empiezo a limpiar una casa, sólo tres días, pero menos es nada, es la comunión de los peques de la casa y me quieren para que la mantenga aseada para las visitas que vayan a ver el traje de los peques, hoy la chica me ha dicho que igual me llama más veces, pero como ya estoy escarmentada hasta que no me lo diga seguro se que tengo tres días de limpieza y lugo nada, bueno las clases, pero en mes y medio termina el cole... así que veo un verano negro.. muy negro.. a ver si sale algo más o alguna clase en verano, sino ya me veo enclaustrada en casa...sniff..

No hay comentarios: