domingo, 1 de julio de 2012

Taller de Búsqueda de Empleo y Proyectos Nuevos

La semana que ya pasó hice un Taller de Búsqueda de Empleo,  me apunté por ver si me daban ideas, pautas o me decían cómo mejorar algunas cosas y la verdad, estoy bastante contenta.

En el taller aprendí a " venderme" con una buena carta de presentación, a cambiar mi modelo de currículum para que fuera más funcional y llamativo y a unas cuantas cosas más.. ahh! y me convencieron para que pusiera foto, cosa a la que soy reacia, pero bueno, ya tengo impresos 2 con foto y la verdad parecen más " atractivos", a ver si hay suerte.

En cuanto  a los proyectos, la profesora del curso, después de ver mis estudios y experiencia me animó a probar una especie de proyecto mientras no me salga trabajo en un cole o escuela infantil... como soy maestra, he trabajado de voluntaria, monitora, en escuelas infantiles,escuela de verano, etc.. me preguntó : ¿ qué se te da bien con los niños ?... y yo contesté a parte de muchas cosas... Se me dan bastante bien las manualidades... total que el proyecto que me propuso que hiciera es el siguiente : Hacer una especie de "carpeta" con manualidades, juegos y cosas similares para niños/as de diferentes edades y la verdad, me pareció buena idea. Me  dijo que podía hacerlo durante el verano ( son 2 meses que puedo dedicarme a ello mientras no tenga nada que hacer ) y que en septiembre fueramos mi carpetita y yo ;P a diferentes colegios o empresas de extraescolares a presentarles mi proyecto.

Es decir, mi objetivo a realizar entre Julio y Agosto va a ser hacer una programación de actividades para un curso escolar o por trimestres, o no se como, eso aún no lo tengo claro.. pero bueno.. que os parece?? a mi la idea me encantó.. y si hay suerte podría estar bien.

Ya os iré contando qué actividades hago y si mi proyecto funciona.

No hay comentarios: