miércoles, 20 de junio de 2012

El Curso Llega a Su Fin

Bueno, como bien sabéis el curso llega a su fin, el viernes los niños ya están de vacaciones.


Éste es mi primer aó en la bolsa de PT y no he logrado que me llamaran ni para pocos días, la gente, la crisis, los recortes, los problemas..al menos estoy dentro, más no puedo pedir porque no me van a dar

Para el curso que viene tengo una pizca de esperanza , pues hace unos días salió publicado en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana ( http://www.pv.ccoo.es/comunes/recursos/15732/1344145-Adjudicacions_continues_curs_2012-13.pdf ) , lo que me da una pizca de esperanza dice así : "La adjudicación se realizará con todos los integrantes activos de la correspondiente bolsa (con servicios y sin servicios) a excepción de los que tengan puesto adjudicado en el momento de dictarse la resolución de adjudicación."

Así que, no se.. yo creo que hay "una luz al final del túnel" al menos tendré la posibilidad de optar a las adjudicaciones, que algo es algo. De momento sigo buscando trabajo, preferiblemente de " lo mío" pero salga lo que salga lo aceptaría.

La semana que viene tengo un Taller de Búsqueda de Empleo, me apunté porque ra gratis ( eso es lo principal jajaja ) y por ver si me dan estrategias, me dicen dónde tengo los fallos para que no me llamen de ningún sitio ( hace poco más de un año que no he ido a ninguna entrevista ) o qués es lo que pasa.

También la semana que viene tengo que ir al cole donde trabaja una d mis amigas, que el otro día me comentó que seguramente van a coger gente nueva, ella ya le dió mi currículum al director hace como un año, pero me dijo que fuera un día, así se lo doy en mano, me presenta al director y hablamos un poco. Qué nervios!!

Y poco más a ver si el curso que viene va todo un poco mejor o al menos encuentro trabajo de otra cosa ;P

No hay comentarios: