sábado, 21 de abril de 2012

La Fe Mueve Montañas

La fe mueve montañas, eso es lo que viene a decir básicamente  la película que vi hoy , El libro de Eli. Sinceramente, me llamaba la atención más que nada porque sale Denzel Washington, unos de mis actores favoritos, por eso al fin hoy me he decidido a verla.

La película trata de un hombre que recorre un país destrozado por vete a saber qué y su cometido es cruzar el país para llegar a un sitio, que en realidad, no sabe qué es, pero si su misión, la misión es entregar un libro, un libro por el cuál  es capaz de peleear, matar, ponerse en peligro y mil y una hazaña que pasan a lo largo de la película. Todo por el libro, un libro que lee cada noche. Un libro que le  dice que su misión es llevarlo al oeste del país para ponerlo " a salvo".

En realidad me esperaba más de la película, pero en el fondo te hace pensar ;P

1 comentario:

Winnie dijo...

A mi me entretuvo cuando la vi. Un beso