lunes, 27 de febrero de 2012

Consellería Me "Vacila"

Cómo os comenté en algúnos posts anteriores me apunté a la bolsa de PT que se abrió en Noviembre en mi Comunidad, pues bien, salió la Resolución Provisional:




- Estado : EXCLUÍDA : Causa : Falta de Titulación.... qué??? si es lo primero que les di!!



Como ponía unos días para llevar los documentos que faltaban, allí que me fui yo a poner una hoja de esas tan "monas" de expongo/solicito.



Día 13 de Febrero de 2012 Resolución Definitiva:



- Estado : EXCLUÍDA : Causa : Falta de Titulación... que qué??? qué me están contando??



Día 14 de Febrero la menda, usease yo, se va a Consellería, me mandan a la Subdelegación de Personal Docente y... Sorpresa!!! Habían dos, no una sino DOS copias de mi título... Consellería me vacila.... me dijeron, que en dos o tres diás estaría la Correción de Errores en la Web.. hace dos semanas... el viernes me dijeron que estaba fechada para el día 28, es decir, para el martes.. a ver si es verdad.



Lo que más me fastidia? Que ya hace dos semanas que están adjudicando a gente de ésta bolsa en la que debería de estar incluída y me han excluído no se todavía por qué, no se qué número tengo ni si ya podría estar trabajando ya, y eso nunca lo sabré.. en fin.. en dos días saldré de dudas.



Consellería me "vacila".

No hay comentarios: