viernes, 27 de enero de 2012

Novedades

Bueno, como ya sabéis tuve una entrevista el martes, el resultado, lo sabré la semana que viene, peor bueno me dijeron lo típico de " ya te llamaremos", yo creo que me fue bien y en el puesto de trabajo tengo experiencia, ya que es de monitora infantil y he trabajado  en ese campo en varias ocasiones, además de tener mis estudios relacionados con niños/as y demás cosas que ya sabéis ;P así que nada.. a ver si me llaman... el problema, que ealmente no es un problema, es que antes de trabajar tengo que hacer un curso que imparten allí en el mismo trabajo, con lo cual hasta finales de Abril no empezaria a trabajar, lo bueno, que el curso está homologado, con lo cual también me serviría para futuros trabajos, si me llaman lo haré y espero sinceramente que lo hagan, ya os cuento la semana que viene  ( si me llaman o no ).

La novedad.. novedad.. he conocido a alguien.. con el que he salido 3 veces, el lunes será la cuarta.. pero.. el problema es que se me va a Italia y lo echaré mucho de menos... ;( ... pero bueno.. veré a ver si puedo ir a verlo y además él vendrá de vez en cuando... parece que las cosas en el 2012 no pintan mal ;P

Otra novedad... es que.. mi sobri la bebé ya se aguanta de pie!!! tiene  9 meses y era tan vaga que cuando la intentabas poner de pie.. se sentaba jajaja.. hoy mi hermana me llamó y me dijo que ya le gusta "estar de pie" . Mañana la veré después de dos semanas.. ainsss que ganas tengo... y el domingo veré a las 2 mayores...  viva los Findes con las sobrissss!!!

No hay comentarios: