sábado, 17 de diciembre de 2011

Pelis.. Pelis..

En estos días de ausencia "bloguil" vi las siguientes películas:

Rosas Blancas Para Mi hermana Negra



Película de 1970, Laura, de raza blanca y Angustias de raza negra, son dos amigas que se enfrentan cuando Alicia, la hija de Laura, se enamora de un joven de raza negra. Laura consigue disuadir a su hija para que finalice su romance, pero en un desafortunado accidente muere Roberta, la hija de Angustias. Al mismo tiempo, le diagnostican a Alicia una enfermedad congénita, su única esperanza es recibir un transplante de corazón y la única donante compatible disponible es Roberta.

Soy Leyenda








 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Película de 2007,Año 2012. Robert Neville (Will Smith) es el último hombre vivo que hay sobre la Tierra, pero no está solo. Los demás seres humanos se han convertido en vampiros y todos ansían beber su sangre. Durante el día vive en estado de alerta, como un cazador, y busca a los muertos vivientes mientras duermen; pero durante la noche debe esconderse de ellos y esperar el amanecer. Esta pesadilla empezó hace tres años: Neville era un brillante científico, pero no pudo impedir la expansión de un terrible virus creado por el hombre. Él ha sobrevivido porque es inmune al virus; todos los días envía mensajes por radio con la esperanza de que haya otros supervivientes, pero es inútil. Lo único que puede hacer es buscar una fórmula que le permita utilizar su sangre inmune para devolverles a los hombres su naturaleza. Pero está en inferioridad de condiciones y el tiempo se acaba.
 
Confucio
 
 


















Película de 2010, “Confucio” se centra en los últimos años de la vida del influyente filósofo chino, periodo que abarca desde su toma de cargo político a los 51, hasta su muerte a la edad de 73 años, época en la que tiene lugar la apoteósica historia de enfrentamientos entre los estados Chinos. Nacido en el año 551 A.C., murió siendo un hombre muy importante para la cultura china. Era una época donde se libraban innumerables guerras entre los reinos de china. El rey Lu recibe la ayuda de Confucio, quien utiliza su inteligencia y carisma para calmar su estado de conflicto interno. Pero las grandes potencias del estado se sentirán amenazados por el filósofo, que se exiliará de forma voluntaria



Qué decir de las películas vistas? que me custaron las tres, con la primera lloré.. con la segunda me entró el sentimiento y lloré.. es de acción pero también de humanidad y con la tercera.. bueno.. si hubiera sabido un poco más sobre Confucio , me hubiera enterado más, ya que dan bastantes datos, pero me encantó.

Como véis veo películas de todo tipos, más antiguas, actuales, peliculones y lo que no son peliculones.. si tengo gustos dispares y me encanta ;P

1 comentario:

Winnie dijo...

Sólo llegué a ver Soy leyenda y me pareció muy flojita. Besos y me alegra leerte