jueves, 16 de diciembre de 2010

Pelis..

Como es habitual.. os dejo unas pelis, la que he visto últimamente :

- Cándida : bueno esta peli es un poco vieja .. no recuerdo de qué año ( y no me apetece mirarlo ;P) , siempre había querido verla y al final me la puse. La peli no es que sea un peliculón, pero es entretenida y tiene una historia con trasfondo.. final o no? eso os lo dejo para que lo veais.




- Bee Movie:
esta es de dibus y realmente me encantó, desde que la he visto veo a la pobre abejitas que si a veces te pican.. pero las veo de otra forma jajajaja. Os la recomiendo si o si.



- Te Doy Mis OJos: dura.. durisima.. ya la habia visto en una ocasión, pero la volví a ver y me gusto tanto o más que la primera. Para quien no lo sepa va sobre violencia de género.



- Stone: esta la vi en el cine hará como un mes más o menos, el resultado? me gustó.. aunque aún discrepo con mis compañeros de butacas en algunas escenas de la peli.. también os la recomiendo y os pregunto... quién está más loco de los 3? jajaja




- La niebla: no, no es la de stepheng king , pensaba que si, me la bajé, la vi y dije arggg... se supone q es de misterio/miedo/suspense.. pero no me gustó. Un apunte sale el que hace de Siperman moderno en Smallville ;P

No hay comentarios: