domingo, 27 de junio de 2010

Historia Con Moraleja

Habia una vez una vaca que no daba leche. Los dueños de la granja llamaron a distintos expertos, probaron distintas teorias, maquinas y formas, intentaron ordeñarla con guantes, con las manos aceitadas...con esto y con lo otro. Pero la vaca, que siempre habia sido muy lechera, seguia sin dejar salir una gota.

Decidieron, como ultimo recurso llamar a un terapeuta de animales. Aoenas el hombre llego, pidio que le contaran la situacion.

Despues de pensar unos minutos, el psicologo animal pidio a la persona que solia ordeñar a la vaca que se pusiera debajo de las ubres, como para ordeñarla normalmente...

El psicoterapeuta se acerco a la vaca, le levanto una oreja y le dijo algo en voz baja. A una señal suya, el otro comenzo a ordeñarla y, para sorpresa de los presentes, la leche empezo a fluir. Todos aplaudieron al psicologo, que, vitoreado, acepto la invitacion a brindar por la psicologia en casa del granjero.

Un momento despues, cuando los animales se quedaron solos, el caballo le pregunto a la vaca :

- Oye, ¿ que ha pasado ? Semanas sin leche y, ahora, despues de que ese jovenzuelo te haya dicho vete a saber que te pones a dar y dar...

- Conciencia de genero- dijo la vaca- y ese muchacho lo comprendio enseguida.

- No lo entiendo-dijo el caballo.

Como dice la hija del granjero- explico la vaca -, nos halaga que todos los hombres quieran siempre tocarnos los pechos; pero estamos hartas de que no se les ocurra nunca hablarnos de amor.


1 comentario:

Winnie dijo...

¡jaja Qué bonita historia! Pobrrecita!!!! me encantó. besos