viernes, 23 de abril de 2010

Novedades

Bueno hace ya algún tiempo que no os cuento como me va , quizás sea porque no me va demasiado bien... pero bueno, las novedades que han ocurrido últimamente en mi vida son que antes de Semana Santa me llamaron para una entrevista en una empresa de extraescolares para trabajar como monitora con nenes de infantil hasta ESO ( dependiendo de la actividad ) tuve que hacer 3 días de formación ( cultural, Natura e Infantil ) y ahora estoy esperando a ver si me llaman o no... primero vas a las excursiones ( como mínimo un día) de acompañante con otro monitor/a para saber más o menos como va la actividad y luego ya te dejan a los nanos para ti sola, por eso cuanto antes empiece con los acompañamientos antes me pueden llamar para trabajar "enserio" ya que los acompañamientos no son remunerados.

Otra novedad es que hoy tuve otra entrevista de lo mismo pero en otra empresa, en esta sólo jay un dñia de formación y seis días de prácticas, pero en este caso si son remunerados, me han dicho que si me cogían me llamarian entre esta tarde y mañana, aún no me han llamado asi que.. no se yo.. esperemos mejor a ver si mañana me llaman.

Hoy he mandado mi currículum a dos Escuelas Infantiles, que ponía que buscaban gente.. a ver... a partir de la semana que viene volveré con mis famosos "curriculeos" por las diferentes escuelas infantiles que hay por aquí ( y que no son pocas.. asi me pongo en forma.. nada de gym! jajaja ).

Por otra parte voy todas las mañas a la biblio a estudiatçr, ya que mis exámenes ya están ahi ahi.. es decir en un mes y pico pero... tengo que aprobar, porque me lo merezco, porque ya toca y porque yo lo valgo!

2 comentarios:

Ana dijo...

Suerte para tus examenes!!!

Winnie dijo...

Claro que lo vales..besos suerte y animo