sábado, 20 de febrero de 2010

Mis pelis Y Yo

Hace como una semana o asi que no actualizo... y qué mejor forma que hacerlo con mis películas?jajaja asi ya sabéis que ver este finde o que apuntaros.. si os hace gracia alguna. Ahí van :

- Gran Torino : película de Clint Easwod ( o algo asi) , muy buena para mi gusto, vamos me encantó.. las cosas no son realmente lo que parecen...



- Zafarrancho en el rancho : película de Disney, divertida, musical, imposible jajaja.. qué pasa si 3 vacas se van en busca de un malvado forajido? todas las calamidades y demás historias que les pasan son muy recurrentes, las voces muy graciosas.. y es que a mi me pierden los dibus ;)



- Big Fish : demasiado fantástica y surrealista pa mi gusto pero pasar el rato está entretenida.



- Ex : todos tenemos uno... no? jajaja... es muy entretenida, os la recomiendo..

3 comentarios:

Winnie dijo...

Me quedo con Gran Torino....absolutamente maravillosa..Besos de cine

Anónimo dijo...

Gran torino, peliculon sin duda alguna. Y en cuanto a la de EX, me la bajare jejeje

Nhil

Chica del espejo dijo...

Sin duda me quedo con Big Fish, el tito Burtom me puede:D