lunes, 31 de agosto de 2009

Mis Libros Y Yo

Una de mis aficiones es leer, me encanta, libros de todo tipo, estilo sy autores, como este es un nuevo blog, he pensado en hacerme una nueva lista de libros que quiero leerme , allá va :


1. Los años rojos, de Mariano Constante ( no lo tengo)
2. Bajo el edredón de Marian Keyes , (no lo tengo )
3. Claire se queda sola de Marian Keyes , (no lo tengo)
4. La suma de los dias de Isabel Allende. (no lo tengo)
5. Diario de Praga (1941- 1942) de Petr Ginz, (no lo tengo)
6. La elegancia del erizo de Muriel Barbery.(no lo tengo)
7. Audrey Hepburn, La Biografía de Donald Spoto(no lo tengo)
8. Passions Romanes de María de la Pau Janer
9. La bruixa de Portobello de Paulo Coelho (si lo tengo)
10. El último Catón de Matilde Asensi ( si lo tengo )
11. Muchas vidas, muchos maestros de Brian Weiss
12. La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón (no lo tengo)
13. Perdona si te llamo amor de Federico Moccia (no lo tengo)
14. Los papeles de agua de Antonio Gala (no lo tengo)
15. Un grito de amor desde el centro del mundo de Kyoichi Katayama (no lo tengo)
16. El sueño de Kate de Rachel Hore (no lo tengo)
17. Mal d´escola de Daniel Pennac ( no lo tengo)
18. El anillo de Jorge Molist
19. La niña de los tres nombres de Tami Shem- Tov ( no lo tengo)
20. Adiós princesa de Juan Madrid (no lo tengo)
21. La hija del sepulturero de Joyce Carol Oates ( no lo tengo)
22. El mejor lugar del mismo es aquí mismo de Care Santos y Grancisco Mirales ( no lo tengo)
23. La canción de Jan de Maureen Myant (no lo tengo)
24. La Japonesa de Jordi Coca (no lo tengo)
25. Un tipo encantador de Marian Keyes (no lo tengo)
26. El psicópata : un camaleón en la sociedad actual de Vicente Garrido Genovés ( no lo tengo )
27. Los hijos tiranos: el síndrome del emperador de Vicente Garrido Genovés ( no lo tengo )

Pongo si los tengo o no porque acepto regalos, ya que pronto es mi cumple y que mejor regalo que un buen libro?? jajajaja . Los que estan en negrita ya me los leí.

2 comentarios:

Pili dijo...

De los que has puesto sólo me he leído "La sombra del viento" (que te recomiendo mucho) y te recomiendo (si no lo has leído :$) El juego del ángel también de Ruiz Zafón.

Del resto hay un par que tb quiero leerme. Yo ahora tengo en casa Luces de Septiembre de Ruiz Zafón (que tengo que empezarlo) y empecé Memorias de mis putas tristes... pero no me acaba de gustar... :S:S:S

Por cierto, gracias por pasarte por mi blog. Llevo unos días leyéndote... te pongo un link directo, si no te molesta :$

Besicos =)

Winnie dijo...

AY que no tengo tiempo para leer entre el trabajo y un curso que estoy estudiando.....¡necesito tiempo!. Yo leido de tu lista tengo la Sombra del Viento (te lo recomiendo con los ojos cerrados). besos